Skip to content Skip to footer

Los alumnos y alumnas de Novaschool disfrutan de una jornada de Pickleball con BePickle

Colegio Novaschool PickleBall

El pasado 10 de octubre los alumnos y alumnas de 2º y 3º de ESO de Novaschool Añoreta, colegio privado en Rincón de la Victoria, disfrutaron de una jornada deportiva muy diferente, ya que tuvieron la oportunidad de conocer y practicar un nuevo deporte, el Pickleball, una nueva disciplina de raqueta que está en auge. 

De la mano de BePickle, nuestra empresa malagueña de la zona de la Axarquía, pudimos compartir un rato de ocio y diversión con los alumnos y alumnas de este centro.

Patri García, Victor Báez y Bori Moreno se trasladaron a las instalaciones de Novaschool Añoreta para practicar con sus alumnos este divertido deporte.

Tras una introducción teórica sobre los orígenes y normas de juego, los jugadores hicieron una demostración, con la ayuda del profesor de Educación Física y promotor de la actividad, Javier Urbano.

Posteriormente, todos los alumnos experimentaron el juego y pasaron un rato divertido en las diversas rondas que jugaron.

Si quieres proponer esta actividad en tu centro educativo, no dudes en escribir a nuestro email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Leave a comment

BePickle © 2024. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?