Skip to content Skip to footer

BePickle estuvo de visita en Juvenalia 23-24

PickleBall en Juvenalia 23-24

DE VISITA EN JUVENALIA 2023-24 

La feria de la juventud Juvenalia 2023-24, celebrada en IFEMA Madrid, cerró sus puertas con un rotundo éxito para el PickleBall, un deporte en ascenso que ha conquistado los corazones de más de 15,000 visitantes durante las dos semanas que duró el evento.

Roberto Pérez Gómez, presidente del Comité de Pickleball de la Real Federación Española de Tenis y de la Asociación Española de Pickleball, compartió su entusiasmo por la respuesta abrumadora de la audiencia durante una valoración realizada en el último día de la feria.

«Hoy ha finalizado Juvenalia, donde el Comité de Pickleball de la RFET ha estado promocionando este deporte desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero. Estamos muy contentos por el gran éxito de esta actividad, por la que han pasado más de 15,000 personas», declaró Pérez Gómez.

El logro destacado se atribuye no solo al creciente interés en el Pickleball, sino también al arduo trabajo de un grupo de voluntarios, coordinadores y apasionados defensores del deporte. 

Visita de BePickle para Conocer el Éxito del Evento

BePickle estuvo presente en este prestigioso evento que merecía toda nuestra atención para aprender de primera mano todos los aspectos que un evento de esta magnitud precisa para su organización. Pudimos ver el interés creciente de los asistentes en este deporte y comprobar la posición destacada que está tomando el Pickleball en el ámbito deportivo.

Con la presencia en Juvenalia 2023-24, se consolida aún más la posición del Pickleball como un deporte prometedor y atractivo para todos. Queremos dar las gracias por la atención recibida en el stand de todos los responsables de la organización de este evento.

Leave a comment

BePickle © 2024. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?