Skip to content Skip to footer

Antonio Casquero, nuevo jugador BePickle

Tenemos el enorme placer de comunicar que el jugador, Antonio Casquero, pasa a convertirse en el primer jugador BePickle.

Diplomado en educación física, Antonio tiene gran experiencia en deportes de raqueta, ya que lleva desde los 5 años practicándolos. 

Además, lleva más de 20 años enseñando este tipo de deportes, tanto en nivel iniciación como con jugadores de alta competición. 

Actualmente es monitor de padel y PickleBall. 

En su carrera deportiva ha llegado a conseguir grandes resultados en competiciones oficiales, siendo varias veces podium en los diferentes campeonatos de España de bádminton en distintas categorías. Estuvo presente en la selección andaluza de bádminton desde la categoría cadete hasta absoluto, y en la selección española Júnior.

En este deporte llegó a conseguir el 8⁰ puesto en el campeonato del mundo en categoría veterana en la modalidad de dobles masculino.

Juega en primera categoría de padel y PickleBall, consiguiendo el tercer puesto en el Pickleball Andalucía Open 2022, segundo puesto en el pickleball Reballution 2022 y Campeón del Spanish Open 2022.

Estamos agradecidos y orgullosos de que, a partir de ahora, Antonio quiera compartir con nosotros su camino y desde aquí le deseamos la mejor de las suertes en su carrera deportiva donde contará con todo nuestro apoyo.

Leave a comment

BePickle © 2024. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?