Lidia García es una joven promesa del padel español.
Con sólo 16 años, Lidia ha demostrado ser una competidora nata, con una gran experiencia deportiva en diferentes disciplinas como el patinaje, la gimnasia rítmica y la natación.
Sin embargo, en 2014 a los 8 años descubrió su verdadera pasión: los deportes de raqueta y empezó a jugar a padel.
Desde entonces, Lidia ha recibido y sigue recibiendo clases de tecnificación en diferentes escuelas y clubes importante del país.
Lidia ha participado en torneos federados desde la categoría infantil hasta su actual etapa de cadete. En 2021, con el regreso de la competición tras la pandemia de COVID-19, participó en torneos regionales de FMP, torneos TYC de la FEP y en el Campeonato de España de Menores. Durante 2022, ha tenido un año muy intenso, con un gran número de torneos federados de menores de FMP, torneos regionales de cadete y junior, torneos TYC y Campeonato de España de Menores, Campeonato de España por equipos y torneos absolutos. Además, Lidia también ha participado en numerosos torneos y ligas privadas tanto de menores como de adultos.
Ahora, en 2023 ha decidido iniciar una carrera en el mundo del PickleBall de la mano de BePickle.
Comenzará a recibir clases como una profesional en la escuela madrileña “3º Shoot Pickleball Academy” de Martín Suarez, reconocido jugador a nivel mundial con varios títulos en su haber.
Con una gran formación y tecnificación, así como una amplia experiencia en competiciones de alto nivel, Lidia García es una jugadora a seguir en el mundo del pádel y del PickleBall español. Su gran talento y dedicación la convertirán en una estrella en el futuro.