¿ Te has preguntado alguna vez qué es el PickleBall y por qué está ganando tanta popularidad entre los famosos?
El PickleBall es un deporte de raqueta que se juega en un campo rectangular con una red al centro que unifica reglas de ping pong, badminton, tenis y padel.
Se utilizan raquetas especiales y una bola de plástico perforada para golpearla de un lado del campo al otro. El objetivo del juego es pasar la bola de manera que el oponente no pueda devolverla, y anotar puntos cada vez que la pelota toca el suelo del campo del oponente. Tiene algunas reglas especiales que lo convierten en un juego muy atractivo porque el número de golpes que se realizan en cada punto es alto.
El PickleBall es un deporte divertido e inclusivo que puede disfrutar tanto la gente joven como mayor. Se puede jugar tanto al aire libre como en interiores, lo que lo hace accesible durante todo el año. Además, es una forma saludable de pasar el tiempo y mantenerse activo, lo que ha atraído a muchos famosos que buscan una forma de mantenerse en forma y divertirse al mismo tiempo.
Entre los famosos que han invertido en el PickleBall se encuentran Lebron James, Tom Brady y Mark Cuban. Lebron James, por ejemplo, fue uno de los primeros en hacerlo, y ha invertido en un equipo de PickleBall dentro de la MLP, al igual que Tom Brady. Mark Cuban, el propietario de los Dallas Mavericks equipo de la NBA se ha convertido en el dueño de un equipo de la Vibe PickleBall League, una liga independiente.
Entre los grandes deportistas y ex-deportistas que se encuentran en la lista de inversores de PickleBall están también Kevin Durant, Draymond Green, Kevin Love y Kim Clijsters.
¿Por qué el PickleBall está ganando popularidad entre los famosos? Hay varias razones por las que el PickleBall está atrayendo a tanta gente famosa. En primer lugar, es un deporte divertido y sociable que se puede jugar en cualquier lugar. Además, es una forma saludable de pasar el tiempo y mantenerse activo. Por último, el PickleBall está ganando popularidad entre los famosos porque es una forma divertida de relajarse y disfrutar de la compañía de amigos y familiares.
En conclusión, el PickleBall es un deporte de raqueta que está ganando popularidad entre los famosos debido a su diversión y acogedor ambiente, su accesibilidad durante todo el año y su capacidad para mantenerse en forma y hacer amigos, hace de esta nueva modalidad un atractivo para famosos y no tan famosos.